Viajes 

Semana Santa 2018, #PestanaCaracas te ofrece novedosas alternativas para disfrutar de una experiencia diferente, sin salir de Caracas

En esta Semana Santa

Pestana Caracas te ofrece novedosas alternativas para disfrutar de una experiencia diferente, sin salir de la ciudad

Comodidad y elegancia en sus instalaciones, servicio personalizado y variadas opciones de entretenimiento, disfrute y relajación.

Caracas, marzo de 2018 –  Si deseas compartir un rato con los amigos en un ambiente exclusivo, celebrar un cumpleaños o aniversario, deleitarte con un día cargado de sol y piscina con la mejor vista de Caracas; relajarte el fin de semana o escaparte durante varios días, disfrutar de buena gastronomía o practicar yoga, el Pestana Caracas Premium City & Conference Hotel te brinda el espacio, el ambiente y una experiencia memorable.

Con Miércoles de Tapas y Jueves de Altura puedes disfrutar desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche, de un rato muy divertido con buena música, excelentes cocktailes y tapas, desde la Terraza VIP 19, con un cover único.

Si prefieres deleitarte con un almuerzo o cena, la cita es en el Restaurante Ribeira Brava, donde la frescura y excelentes sabores se hacen presentes de la mano del Chef Ejecutivo del Hotel, Leonel Fernández. De 12 del mediodía a 3 de la tarde y de 6 a 11 de la noche, los clientes pueden vivir una experiencia gastronómica, con variedad de platos de comida internacional.

Una excelente opción para pasar un día relajado y divertido, disfrutando del sol en la piscina del piso 18 con la mejor vista de la ciudad, así como de las instalaciones recreativas del hotel, es Day Use. Previa reserva, se incluye tambien una tarifa especial en habitación superior, executive o junior suite, con check in a las 8:00 de la mañana y check out a las 5:00 de la tarde, cocktail de bienvenida para adultos y bebida infantil para los menores y 25% de descuento en los consumos de alimentos y bebidas.

Pero deseas escaparte un poco más de la rutina cotidiana, el Exclusive Weekend brinda una tarifa especial de alojamiento en confortables habitaciones, con un niño hasta los 10 años en la misma habitación de los padres, desayuno incluido y el uso todas las áreas de entretenimiento, incluyendo acceso a Wifi e Internet en todas las áreas sociales y habitaciones del hotel.

En el marco de la celebración de Semana Santa, el Pestana Caracas ha extendido su promoción de fin de semana, desde el viernes 23 de marzo hasta el domingo 01 de abril, además de ofrecer adicionalmente un Coctel de Bienvenida por persona, Early Check In a las 12 del mediodía, Late Check Out a las 3 de la tarde y 25% de descuento en los consumos de alimentos y bebidas.

Vivir la experiencia de Yoga en las Alturas, los domingos a las 7:30 de la mañana, en la Terraza VIP 19, bajo la mirada de nuestro imponente Ävila, es una conexión interna y una desconexión externa total. Una clase personalizada multinivel, con Pedro Luis Otero, creador del Yoga del Éxito. Para los que gusten, pueden recargar su energía, con los desayunos buffet o a la carta, según la temporada, con un toque especial caraqueño, todos los días entre 6:30 y 10 de la mañana.

La ubicación privilegiada del Hotel, a pocos pasos del Parque del Este y muy próximo a la zona comercial de Los Palos Grandes – Altamira – La Castellana, permite el acceso fácil a otras áreas de recreación y entretenimiento de la ciudad.

¨ En el Hotel Pestana Caracas puedes encontrar la diversión y el relax que buscas,  a través de una variedad de actividades, sin salir de la ciudad, en un ambiente exclusivo, confortable y seguro, caracterizado por el profesionalismo y la cordialidad de nuestro personal, quienes prestan atención al detalle, porque para nosotros, cada cliente es único y esperamos complacerlo para que viva durante su estancia una experiencia memorable¨, destaca Gustavo Jarussi, Gerente Regional del Grupo Pestana.

Para tarifas y reservas, comunicarse con reservas.caracas@pestana.com  o el teléfono  (58 212) 208-1900. También puede enviar mensaje directo por Instagram, los siguientes datos: nombres y apellidos, fecha tentativa, teléfono y correo (indispensables).

Para conocer más sobre nuestros nuestras promociones y servicios, puede solicitar información  a través de https://goo.gl/6xoJSE, y le responderemos en un plazo no mayor de 24 horas.

Síguenos por:

Instagram: @pestanacaracas

Facebook: Pestana Caracas

Twitter: @pestana_caracas

Acerca del Grupo Pestana

Grupo Pestana, fundado en 1972 por M & J Pestana, Sociedad de Turismo de Madeira, es un grupo empresarial dedicado principalmente al sector turismo. Adicionalmente participa en actividades comerciales, industriales y de servicios.

A través de su cadena Pestana Hotels & Resorts gestiona en la actualidad 47 complejos hoteleros esparcidos por 3 continentes: 22 unidades en Portugal (9 en Madeira, 10 en el Algarve, 1 en Lisboa, 1 en Oporto, 1 en Cascais y 1 en Beloura, Sintra), 1 unidad en Inglaterra (Chelsea), 1 unidad en Alemania (Berlin), 9 unidades en Brasil (Río de Janeiro, Angra dos Reis, São Paulo, Bahía, Natal, Curitiba y São Luís), 1 en Argentina (Buenos Aires), 1 en Venezuela (Caracas), 1en Cuba (Cayo Coco), 1 en Marruecos (Casablanca), 3 en Mozambique (Maputo, Isla de Inhaca y Isla Bazaruto), 1 en Sudáfrica (junto al Kruger Park), 1 en Cabo Verde (en la ciudad de Praia), 3 en São Tomé e Príncipe y 1 en EE.UU. (Miami).

Otras propiedades incluyen 6 desarrollos de timesharing, 3 campos de Golf, 2 desarrollos inmobiliarios-turísticos, 1 concesión de casino, participación mayoritaria en aerolíneas de vuelos charters, una agencia de viajes y 3 operadores turísticos.

Desde el año 2003, Grupo Pestana, asumió la gestión de Pousadas de Portugal (red hotelera similar a los Paradores en España) y actualmente regentan más de 40 Pousadas en Portugal y Brasil. En octubre del 2005, incursionaron en este atractivo campo hotelero fuera del continente al inaugurar la primera Pousada en S. Salvador da Bahia, en Brasil.

El Grupo Pestana está presente el 16 países a nivel, con más 10.000 cuartos disponibles en Europa, América y África, y cerca de 7.000 colaboradores.

En 2013 generó un EBITDA de 95 millones de Euros e ingresos por el orden de los 388 millones de euros.

Actualmente se posiciona alrededor del mundo como el mayor grupo portugués en la industria del turismo y el ocio, que busca expandir su mercado a los cinco continentes antes de 2020.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?