App´s Finanzas Telecomunicaciones 

Activadas más de 3.000.000 de Billeteras Móviles en Venezuela

Pago electrónico seguro, fácil y rápido

Desde la compra del Clap hasta el pago de los servicios de telefonía fija, móvil e Internet, electricidad, gas doméstico y agua, pueden realizar las personas a través de esta aplicación desarrollada por Cantv en conjunto con la empresa china ZTE

Un total de 3.061.617 personas en todo el país han activado Billetera Móvil,  herramienta tecnológica que facilita el pago electrónico seguro, fácil y rápido de bienes y servicios, a través del código QR del Carnet de la Patria.

A la fecha, los estados con mayor número de billeteras activas son: Distrito Capital con 517.642 usuarios registrados, Aragua 448.871, Portuguesa  333.082, Táchira 275.470 y Guárico 179.318.

La aplicación desarrollada por trabajadores de Cantv en conjunto con la empresa ZTE, permite en la actualidad a las personas pagar su Clap, así como la telefonía fija, móvil e Internet que ofrece Cantv-Movilnet, electricidad, gas doméstico agua y próximamente otros servicios.

Para realizar la recarga los usuarios, bancarizados o no, tienen la opción de hacerlo por las taquillas de la banca pública: Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Bicentenario y Banfanb. En la privada cuenta con Banco Exterior y próximamente 100% Banco, Banesco, Mercantil y Provincial. El monto máximo de recarga es de Bs.S 1.800.

Los interesados en activar su Billetera Móvil del Carnet de la Patria deben ingresar a www.billeteramovil.gob.ve, seleccionar el botón Comprador, pulsar la opción ‘Registrarse’ y completar el formulario con los datos solicitados.

Mientras que para la opción Vendedores, deben instalar la aplicación Billetera Móvil (tienda) en su celular inteligente, o tableta con sistema operativo Android; contando así con un  punto de venta en sus manos. Además, pueden escribir a contacto_tienda@billeteramovil.gob.ve si requieren ayuda para la afiliación.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ratifica el respaldo a los planes impulsados por el Gobierno Nacional para lograr la inclusión y protección de todo el pueblo venezolano.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?