DIRECTV transmitirá Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Más de 40 juegos de la temporada regular, además de la más amplia cobertura de la post temporada de la LVBP, serán emitidos por la empresa líder en televisión por suscripción 

12 de octubre de 2018. La Liga Venezolana de Béisbol Profesional, vuelve este viernes 12 de octubre. Los suscriptores podrán disfrutar esta temporada en vivo, por las pantallas de DIRECTV Sports y en streaming a través de DIRECTV Play. Además y como es costumbre, las transmisiones estarán acompañadas del mejor staff de narradores y comentaristas.

Las narraciones y los comentarios estarán a cargo de los locutores Alfonso Álvarez “Ponty”, Carlos Feo, José Rafael Rodríguez, John Carrillo, Aquiles Estrada, Alejandro Sardi, y como reportera de campo, Marinés Hernández.

“Este año, no solo le entregaremos a nuestros suscriptores más de 40 juegos en exclusiva en temporada regular y la totalidad de los juegos en post temporada. También continuaremos por tercer año consecutivo mostrando el Hall del Fanático en nuestras pantallas, con los comentarios de los aficionados a la pelota criolla y muchas sorpresas para ellos.” Comentó Mariana Borges, Directora de Mercadeo de DIRECTV.#BeisbolEnDIRECTV

Información de programación: 

DIRECTV Sports SD (Canales 111 y 610)

DIRECTVplay.com

DIRECTV.com.ve

Twitter: @DIRECTVSportsVE

YouTube: youtube.com/user/directvsports

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Deja un comentario