CantvTelecomunicaciones 

Cantv conecta a más familias en Cuidad Zamora

Con el apoyo del Poder Popular

La Empresa puso en funcionamiento un nuevo Nodo en el urbanismo ubicado en el municipio Urdaneta del estado Miranda, para brindar servicios a los habitantes de la primera y segunda etapa

700 nuevas familias del urbanismo Ciudad Zamora comenzaron a disfrutar de los servicios de telefonía e Internet de Cantv, luego que las cuadrillas de la Empresa culminaran la instalación de un tercer Nodo de Nueva Generación (NGN) en esta comunidad mirandina, que ahora cuenta con 1.950 hogares incluidos a las telecomunicaciones.

La nueva infraestructura, que beneficia a los habitantes de la primera y segunda etapa, fue interconectada por el personal técnico a la fibra óptica, a fin de garantizar servicios robustos y de calidad a los  suscriptores.

Las labores contaron con el apoyo del Poder Popular de Ciudad Zamora, representado en la Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT)  Plan Ávila y Pueblo 4F, que colaboró con los trabajos de zanjado y canalización para conectar el equipo. “Este es un ejemplo de que cuando hay voluntad y organización todo se puede», destacó la vocera Danilia Aular.

Otra integrante de la MTT que destacó la atención brindada a esta comunidad fue Leomary Candela: “Gracias al personal de la Empresa en Cúa por atender la solicitud de instalación de este nuevo Nodo que nos beneficia a todos”, dijo.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ratifica su compromiso de ofrecer  servicios de calidad al pueblo de Miranda.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?