Telecomunicaciones 

Cantv restituyó servicios en tres comunidades de Ocumare

Afectadas por hurto de cable

El despliegue de las cuadrillas de la Empresa en la localidad mirandina abarcó los sectores Yarito, El Cerrito y Rangel

Cantv restituyó los servicios de telefonía e Internet a 240 suscriptores de Ocumare del Tuy, tras culminar junto al Poder Popular la reposición de 1.600 metros de cable que habían sido hurtados en esta zona del estado Miranda.

Las cuadrillas de la Empresa atendieron a los sectores: Yarito, El Cerrito y Rangel; dando cumplimiento a los acuerdos establecidos en asamblea con los habitantes de estas comunidades y la Alcaldía Tomás Lander, en el marco el Plan de Resolución Integral de Averías.

La articulación lograda, permitió que el Poder Popular de las referidas comunidades colaborara con los trabajos de zanjado y canalización del material repuesto, para garantizar su resguardo.

La Empresa de Telecomunicaciones del Estado reitera a los usuarios que tales labores se realizan de manera gratuita en beneficio de las comunidades, por lo que exhorta a la ciudadanía a denunciar prácticas irregulares, como el cobro discrecional  por la restitución de servicios, a través del 800Cantv00  y el 151 desde un teléfono fijo.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología,  continuará sumando esfuerzos para garantizar a los suscriptores y usuarios mirandinos su derecho a estar comunicados. También invita a denunciar el hurto y vandalismo contra las redes por el 0800-Antenas (0800-2683627) y *187 desde Movilnet.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?