Reinventado la forma de hacer envíos, el mismo día es posible con DOMESA

DOMESA reinventa la forma de hacer envíos y trae para sus clientes el servicio DOMESA YA, con el cual es posible hacer entregas el mismo día.

Se trata de un producto diseñado para emprendedores, usuarios de compra y venta online, así como para todo aquel que requiera de inmediatez a la hora de realizar un envío.

De esta manera DOMESA adapta sus servicios a las exigencias del mercado y acompaña a sus clientes en su día a día con la calidad, alcance y utilidad que sus 43 años de trayectoria confirman.

En su fase de lanzamiento el servicio DOMESA YA estará disponible solo en La Gran Caracas y para envíos con límite de peso de hasta 10 kilos, con la idea de próximamente ir expandiendo de forma progresiva el servicio a otras ciudades del país.

Para más información sobre este servicio le invitamos a consultar al aliado comercial de su preferencia y a seguir a DOMESA por sus redes sociales en Instagram y Twitter (@enviosdomesa) y en Facebook (Domesa).

DOMESA, con 43 años de trayectoria, presta servicios especializados y soluciones integrales de transporte expreso de encomiendas y suministro de información a través de la más amplia red de oficinas y aliados comerciales a nivel nacional, con proyección y alcance internacional.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario