Cantv y Movilnet sostendrá encuentro con MTT de región Capital

Este miércoles 10 de julio, 230 organizaciones populares del Distrito Capital, La Guaira y Miranda se reúnen desde las 9:00 am en la sede principal de la Empresa, en la Av Libertador de Caracas, en defensa de las telecomunicaciones.  

Bajo el lema “En Defensa de las Telecomunicaciones: Soberanía e Independencia”, 230 Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) de la región Capital sostendrán este miércoles, 10 de julio, un encuentro con representantes de Cantv-Movilnet, para evaluar los avances y logros alcanzados de manera conjunta en pro de garantizar a la población el acceso a los servicios. 

La actividad se desarrollará a partir de las 9:00 am, en el auditorio de la sede principal de Cantv, ubicada en la Av. Libertador de Caracas. Asistirán voceros de las MTT que hacen vida en Distrito Capital, La Guaira y Miranda.

Los representantes del Poder Popular mostrarán las acciones emprendidas para promover la inclusión social y la democratización de los servicios. En tal sentido, se abordará la cantidad de Nodos, radiobases, equipos de Televisión Digital Abierta (TDA), Televisión Directa al Hogar (TDH) y Centros de Comunicación Comunal (CDC) instalados en estas entidades tras la renacionalización de Cantv y la nacionalización de Movilnet hace 12 años.

De igual modo, serán presentadas propuestas para continuar expandiendo y optimizando los servicios, fijos y móviles, que ofrece la Empresa a los usuarios de la región Capital.

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, continúa promoviendo la articulación con el Poder Popular para el desarrollo de proyectos y estrategias que facilite el acceso a las telecomunicaciones a toda la población. 

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario