Copa AirlinesViajes 

Copa Airlines celebrará el Día del Turismo

La aerolínea patrocinará el evento del Día Mundial del Turismo: “Un Futuro mejor para todos: Turismo y Empleo”, organizado por CONSETURISMO y la Organización Mundial del Turismo

Caracas, 29 de septiembre de 2019. – Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A. {NYSE: CPA}, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, reafirma su compromiso con el turismo en Venezuela, al patrocinar el evento “Un futuro mejor para todos: Turismo y Empleo”, una iniciativa organizada por el Consejo Superior de Turismo (CONSETURISMO) y la Organización Mundial del Turismo (OMT) en el marco del “Día Mundial del Turismo”, que busca fortalecer las redes de valor entre los actores que tienen la capacidad de potenciar el sector turístico, como partícipe del desarrollo económico nacional.

Copa Airlines respalda este tipo de eventos como una forma de demostrar su compromiso con la evolución de la industria turística y el desarrollo de la economía venezolana. Asimismo, mantiene su objetivo de seguir siendo un puente aéreo que conecta cada vez a más personas y familias con el resto de la región en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la Ciudad de Panamá.

Durante el evento, Copa Airlines contará con un stand informativo donde compartirá con los asistentes los servicios y opciones de conectividad que ofrece en el país desde Caracas, Valencia y Maracaibo; los índices de puntualidad de sus vuelos, los nuevos destinos, el programa Copa Runners, con una oferta interesante para los corredores venezolanos que quieran asistir a las principales maratones del mundo, así como el programa de lealtad: ConnectMiles para viajeros frecuentes.

Para Copa Airlines este tipo de eventos abre las posibilidades de seguir potenciando el turismo en Venezuela, como fuente de empleo e ingresos que impulsa la productividad de los viajeros corporativos y emprendedores que encuentran nuevas oportunidades de negocios alrededor del mundo, gracias a las empresas dedicadas a este sector.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?