Telecomunicaciones 

Comunicado de CASETEL sobre cese de operaciones de DIRECTV en Venezuela

Desde CASETEL lamentamos profundamente las circunstancias queconcluyeron en el cese de operaciones de DIRECTV Latin América enVenezuela. El sector, la Cámara y los hogares de nuestro país perdemos, en medio de una compleja situación, a un actor relevante dentro de las telecomunicaciones, que prestaba servicios y ofrecía empleos de calidad. Nos solidarizamos con los clientes y con el personal eficiente y profesional que aspiramos continúe brindando su energía productiva a la economía del país. Hoy más que nunca queremos ratificar el compromiso del sector con la conectividad, la información y…

Leer más
yolopido Empresas Internet 

Delivery se convierte en la solución para pequeños empresarios durante la crisis del COVID-19

La tecnología cambia paradigmas y brinda seguridad en tiempos de pandemia Con la suspensión de las clases, a raíz de la pandemia del Covid-19, colegios y universidades han debido adaptarse; hasta hace poco era inimaginable terminar un año por Zoom o EdModo, y este año se recibirán boletas y títulos de las promociones vía correo electrónico. Los escenarios cambiantes, las reglas de juego que también han mutado para poder adaptarse, además de la incertidumbre y la crisis económica, sin duda, plantean nuevos entornos y se mueven para proteger a los…

Leer más
GP Batteries Hogar 

Mantén el poder con las pilas súper alcalinas de GP Batteries

Máxima calidad y potencialidad en un solo producto Al hablar de pilas para nuestros equipos de uso diario, buscamos siempre una opción que combine durabilidad, calidad y potencia, es por ello que GP Batteries te presenta sus pilas Súper Alcalinas, para que cuentes con lo mejor diariamente. Las pilas Súper Alcalinas están diseñadas para el multiuso, ya que funcionan en distintos aparatos como radios, linternas, controles remotos, detectores de humo, y muchos más, brindándote un alto rendimiento en todos tus dispositivos electrónicos. Las principales características de las Súper Alcalinas de…

Leer más
Internet Telecomunicaciones 

Cantv este 2020 incorpora 190 Gbps nuevos a su plataforma de datos

Cumplimos un año más al servicio del pueblo Conectamos a más 6.500.000 suscriptores con telefonía e Internet Este 2020 incorporamos 190 Gbps nuevos a nuestra plataforma de datos, a través de  enlaces internacionales. Y seguimos invirtiendo para mejorar los servicios que ofrecemos a la población. Cantv conecta con telefonía e Internet a más 6.500.000 suscriptores en todo el territorio nacional, siendo la única Empresa en Venezuela con la capacidad de comunicar, con un sentido social e inclusivo, a millones de usuarios en todo el país. Al cumplirse este 21 mayo…

Leer más
Educación Viajes 

Más de 900 personas han sido capacitadas en la industria de viajes

Turismo Maso – A través de su plataforma de emprendimiento turístico, la empresa sigue apostando a la formación como herramienta para lograr los mejores asesores de viajes del mercado venezolano. Turismo Maso, en el marco de su campaña Prepárate para el Mañana ha capacitado a más de 900 personas a través de su plataforma de emprendimiento turístico, porque: “Asesores de Viajes bien formados hacen clientes felices”. Y es que tras está pausa en el camino, la empresa de turismo ha aprovechado estos tiempos de cambios para crear las mejores oportunidades…

Leer más
Deporte Salud 

Ejercicios en familia, una manera de superar la cuarentena

Fernando Hoyos, instructor del VACC, señaló que la buena alimentación y la práctica de una rutina física son el mejor ejercicio para sobrellevar estos tiempos Una de las fórmulas para desconectarse del estrés y la ansiedad que está generando la actual coyuntura de encierro propiciado por la cuarentena del Covid-19, y de la misma circunstancia que vive el país, es sin duda alguna el ejercicio. En este sentido, el instructor Fernando Hoyos, quien por más de 15 años es uno de los ases de las barajas del Valle Arriba Athletic…

Leer más
McDelivery Empresas 

Los servicios delivery en Caracas deben aumentar confianza y consolidar el servicio al cliente

Ordenar comida a domicilio es lo más frecuente a través de este servicio El nuevo reto es trasladar la experiencia de los locales, a todo el proceso de compra y consumo en casa Caracas, mayo 2020.- El Grupo Ogilvy realizó una encuesta en línea para evaluar distintos aspectos de la modalidad delivery que, a raíz de la cuarentena, ha tomado auge para continuar con la venta de productos y servicios para muchas empresas tanto en Caracas como en el resto del mundo. El 85% de los encuestados, utilizan este servicio…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?