Eventos 

Cinco aspectos destacados del evento First Look 2021 de Samsung

Venezuela – Enero de 2021 – El 6 de enero, Samsung Electronics presentó virtualmente su cartera de productos de TV para este año en el evento anual First Look 2021 de la compañía.

Las últimas incorporaciones a la línea de Pantallas de Samsung van desde productos que brindan nuevas experiencias de entretenimiento premium hasta funciones de inclusión impulsadas por un propósito, y más. En caso de que haya perdido el evento, le brindamos estos cinco aspectos destacados de la presentación del First Look 2021.

1. Un futuro sostenible y accesible para todos

Samsung buscará disminuir su huella de carbono general en las áreas de fabricación de televisores, diseño de empaque y eficiencia energética del producto.

En 2021, los televisores Samsung vendrán con un control remoto con energía solar que puede recargarse con luz interior, luz exterior o USB – una innovación única en su tipo para la marca. Esto ayudará a evitar el desperdicio de 99 millones de baterías AAA proyectadas durante siete años.

Las líneas de TV de 2021 también incluirán los últimos avances en tecnología e IA para brindar a las personas con problemas de audición, sordos, personas con baja visión y ciegos el poder de disfrutar cómodamente sus experiencias de TV, a través de nuevas funciones que incluyen Caption Moving, Sign Language Zoom, Multi-Output Audio y Voice Guide.

2. Saludando una nueva era de calidad y diseño de imágenes impresionantes

En 2018, se introdujo la primera pantalla MICRO LED de Samsung en forma de “The Wall”, un sistema de módulos configurables que puede instalarse de forma profesional. En diciembre de 2020, Samsung anunció el lanzamiento y la preventa del innovador Samsung MICRO LED de 110” en Corea.

A diferencia de cualquier otra pantalla disponible actualmente en el mercado, Samsung MICRO LED produce una vibración y brillo de color asombrosos con tecnología de pantalla LED auto emisiva, junto con un procesador Micro AI completamente nuevo que ofrece un impresionante contenido 4K HDR. 

3. Neo QLED da un salto quántico en tecnología LED

Al incorporar Quantum Mini LEDs basados en la Tecnología Quantum Matrix en sus productos de pantalla visual, Samsung está llevando la categroría QLED al siguiente nivel al permitir que las pantallas tengan un control preciso de los píxeles LED individuales, lo que puede evitar el resplandor y maximizar la longevidad de la pantalla. El Neo QLED 8K 2021 de Samsung presenta un nuevo diseño Infinity One – un factor de forma casi sin bisel que brinda una experiencia de visualización aún más inmersiva – así como un sistema de administración de cables completamente nuevo con la caja Slim One Connect, que puede conectarse a la parte posterior del televisor.

El 2021 8K Neo QLED también presenta varias funciones de audio premium que rellenan la habitación, correspondiendo al movimiento de los objetos en la pantalla, y usa IA para analizar el entorno físico de un televisor para ofrecer un sonido inmersivo adaptado específicamente al espacio del usuario. 

4. Perfeccionando la cartera de televisores Lifestyle galardonados

Además de reforzar su línea QLED, Samsung también está mejorando su línea de televisores Lifestyle 2021 con un nuevo diseño y factores de forma para reflejar los intereses y gustos cambiantes de los consumidores. Desde su lanzamiento en 2017, The Frame ha redefinido el concepto de televisor, transformando pantallas en impresionantes obras de arte con más de un millón de unidades vendidas. En 2021, The Frame se volverá un 46% más delgado y ofrecerá cinco opciones de color y dos estilos personalizables diferentes – Modern y Beveled – para combinar con la estética de todas y cada una de las habitaciones en las que se ubica The Frame. 

5. Nuevas funciones de Smart TV para 2021

Durante el año pasado, todos hemos sido testigos del papel fundamental que ha desempeñado la tecnología para ayudarnos a continuar con nuestras vidas y mantenernos conectados entre nosotros. Los modelos 8K y 4K 2021 Neo QLED de Samsung ofrecen funciones inteligentes que amplían el papel del televisor y se adaptan a las necesidades cambiantes de los consumidores en los campos del fitness, del entretenimiento y del home office.

Los televisores 2021 de Samsung contarán con nuevas funciones de productividad, incluido Google Duo para llamadas de videoconferencia en pantalla grande directamente desde su sala de estar; Super Ultrawide Gameview y Game Bar para jugadores que disfrutan de consolas de juegos 4K de próxima generación y su renovada y exclusiva función PC on TV.

A medida que la empresa entra en su 15º año como marca líder mundial de televisores, Samsung anunció su visión “Pantallas en todas partes, pantallas para todos”, señalando su compromiso de alinear estrechamente las operaciones comerciales con una serie de iniciativas de sustentabilidad y accesibilidad a largo plazo. Estén atentos para obtener más información sobre las innovaciones para el futuro de las pantallas que Samsung tiene preparadas para 2021.

Relacionados

Deja un comentario