CantvTelecomunicaciones 

Cantv avanza con restitución de servicios a 1.500 suscriptores de San Bernardino

Plan de Resolución Integral de Averías

Las cuadrillas técnicas de la Empresa en Caracas trabajan para conectar nuevamente a usuarios, residenciales y comerciales, de la parroquia San Bernardino. Las labores contemplan el reemplazo de 225 metros de cable dañado producto de humedad en la localidad

Cantv realiza en Caracas labores de mantenimiento correctivo con el objetivo de restablecer los servicios de telecomunicaciones a 1.500 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en diversos sectores de la parroquia San Bernardino del municipio Libertador.

Las cuadrillas técnicas de la Empresa se encuentran desplegadas, durante el transcurso de los próximos días, en la Avenida Cecilia Acosta. Esta labor forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías que se desarrolla en todo el país para atender a zonas residenciales y comerciales.

Los trabajos de recuperación en San Bernardino contemplan el reemplazo de 225 metros de cable dañado por humedad en los ductos de la zona. El abordaje incluye maniobras de empalme y reparación de redes, y también pruebas en las líneas conectadas nuevamente.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de mantenerse desplegada en la Región Capital y en el resto del país con la finalidad de continuar garantizando el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario