CANTVTelecomunicaciones 

Cantv modernizó servicios a 900 suscriptores de Valencia

El personal técnico y especializado de la Empresa en el estado Carabobo efectuó labores de migración tecnológica en Nodo que conecta al sector Los Parques, en la Urbanización Villa Florida

Cantv realizó en el estado Carabobo labores para modernizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones a 900 suscriptores, residenciales y comerciales, quienes hacen vida en el sector Los Parques de la Urbanización Villa Florida, municipio Valencia.

Los trabajos de migración tecnológica fueron ejecutados por el personal técnico y especializado de la Empresa en Nodo que conecta a esta comunidad. Esta acción comenzó a garantizar mayor estabilidad en telefonía fija y mejor experiencia de navegación a través de Internet Aba.

Vale resaltar que la compañía también restituyó la conectividad para 900 usuarios del conjunto residencial El Tinajero, en la Urbanización Valle de Oro, municipio San Diego. La recuperación se efectuó mediante maniobras en Nodo afectado por incidencia técnica en los sistemas.

Entre otras acciones que avanzan esta semana se encuentra el mantenimiento preventivo en las redes aéreas del sector Las Agüitas, ubicado en el municipio Los Guayos. Este abordaje permite la continuidad de los servicios de conexión a los suscriptores de esta localidad.

De igual modo, más de 170 familias del sector 1 de Mayo, en el municipio Valencia, comenzaron a disfrutar de mejores servicios de telefonía fija e Internet. Esta atención se llevó a cabo a través de trabajos de adecuación realizados en Armario de Distribución Secundaria (ADS).

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en todo el país a través del Plan de Resolución Integral de Averías con el objetivo de garantizar a zonas residenciales y sectores productivos el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?