Cantv y Fundación Red de Arte invitan a foro web sobre técnicas artesanales en cuero (3)RSE Telecomunicaciones 

Cantv y Fundación Red de Arte invitan a foro web sobre técnicas artesanales en cuero

La actividad «Sobre el cuero: tratado, curtido y curado» se realizará el 17 de abril, a partir de las 4:00 pm, a través de la plataforma Zoom. El evento contará con la participación especial de los artesanos Meivis Ballesteros, Luis Ángel Subero y Juan Silverio.

Para aprender más sobre las técnicas y labor artística de los artesanos, el programa Conexión Cultural de Cantv y sus Aliados Sociales, en alianza con la Fundación Red de Arte (Ministerio del Poder Popular para la Cultura), invitan al foro web «Sobre el cuero: tratado, curtido y curado».

La actividad está dirigida al público en general y se realizará el próximo sábado 17 de abril, a partir de las 4:00 de la tarde, a través de la plataforma Zoom, en el marco del Foro Permanente Carabobo 200: La comunidad Artesanal y la Batalla Cultural-Diálogos con los Artesanos.

Los asistentes para el presente encuentro virtual contarán con la oportunidad de disfrutar de las ponencias que ofrecerán los artesanos venezolanos Meivis Ballesteros, Luis Ángel Subero y Juan Silverio.

Para acceder al foro web, los participantes deben enviar un correo electrónico a la dirección comunicacionesredarte@gmail.com con los datos de nombre y apellido, cédula de identidad y número telefónico. Posteriormente, recibirán el enlace, el ID y los código de acceso.

Los próximos foros virtuales se realizarán el sábado 24 de abril con el tema «Sobre la orfebrería: martillada, calada, repujada, fundida»; y luego el viernes 30 de abril con «Sobre la cerámica y la locería: amasada, moldeada, torneada y cocida». 

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de continuar respaldando y promoviendo el quehacer de los artesanos, las artesanas y los artistas populares a través de su programa Conexión Cultural y sus Aliados Sociales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?