RideryApp´s 

La nueva forma de moverte llegó a Barquisimeto: Ridery

La APP tipo Uber que está revolucionando a Venezuela

Lo que empezó en la ciudad de Caracas, crece y se extiende por el país. Desde el 03 de mayo puedes disfrutar de Ridery en Barquisimeto, un servicio de traslados que facilita la movilidad de sus usuarios, a través de una aplicación móvil gratuita, que se encuentra disponible para Iphone y Android.

Ya son más de 15.000 usuarios que han descargado la aplicación para vivir una experiencia de movilidad cómoda y segura, y más de 300 «Riders» –conductores- los que se han registrado para formar parte del equipo.
 
Entre los beneficios de esta APP se encuentran: diversidad en formas de pago, vehículos en buen estado garantizado mediante chequeo constate, planificación de traslados según sus necesidades, inmediatez en la solicitud de transporte para un menor tiempo de espera, seguridad de los Riders que han aprobado un proceso de selección detallado y cumplimiento de las medidas de bioseguridad por la salud de todos.

Los creadores son dos jóvenes venezolanos: Gerson David Gómez, también conocido en Caracas por Hecho en Venezuela Store y Ramón Rodríguez, quien señala: «desde siempre he sido un apasionado de la innovación y la tecnología, y de cómo impacta positivamente la vida de las personas, por eso como guaro siento el deber y la enorme responsabilidad de poner toda nuestra dedicación en mejorar la calidad de vida de todos los Larenses con esta excelente herramienta.» 

Ridery cree en Venezuela, cree en los venezolanos que quieren seguir adelante y eligen avanzar en sus caminos con seguridad y comodidad en el país.
 
La invitación es para descargar la app de la que está hablando todo el mundo @rideryapp seguirlos en las redes sociales y usar algunos de los descuentos que poseen en este periodo de lanzamiento.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?