Cantv instala servicios a 206 familias del urbanismo GMVV de Ciudad Tiuna (7)Telecomunicaciones 

Cantv instala servicios a 206 familias del urbanismo GMVV de Ciudad Tiuna

Los equipos técnicos y especializados de la Empresa en Caracas se desplegaron en las torres del sector China VI, en la parroquia Coche, para realizar el tendido y empalme de redes que conectarán con Nodo de Nueva Generación. El abordaje completa la meta de garantizar conectividad a 1.100 suscriptores de esta comunidad

Cantv instala los servicios de telecomunicaciones a 206 nuevas familias que hacen vida en el urbanismo China VI del complejo Ciudad Tiuna, el cual pertenece a la Gran Misión Vivienda Venezuela y se encuentra ubicado en la parroquia Coche del municipio Libertador de Caracas.

Los trabajos del personal técnico de la Empresa avanzan con el tendido y empalme de redes. La conexión se realiza mediante la programación de Nodo de Nueva Generación. Este abordaje completa la meta de garantizar la conectividad a 1.100 suscriptores del urbanismo compuesto por 10 torres.

La atención cuenta con el apoyo de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT) y del Consejo Comunal Patriotas de Bolívar. «Es un trabajo arduo entre la comunidad y la Empresa», destacó Giuseppe Rizzo. «Vencimos las vicisitudes y el resultado fue efectivo», afirmó Jeanette Viloria. Ambos voceros pertenecen a la MTT de esta comunidad.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, avanza con acciones para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones en las zonas residenciales y también sectores productivos del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?