DAR-AVAATelecomunicaciones 

Desde el mes de mayo los usuarios Digitel pueden DAR un mensaje para el futuro

Enviando un SMS desde una línea Digitel al número 327 con la palabra DAR, los clientes 412 estarán contribuyendo con el programa ProExcelencia de la Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA).

La operadora a través de Conexión Social Digitel da inicio a la segunda campaña DAR de 2021, a favor del programa ProExcelencia de AVAA, que busca desarrollar actividades sociales en el área educativa, beneficiando a centenares de jóvenes de escasos recursos económicos durante sus cinco años de estudios universitarios en el país.

Gracias a la alianza con Venezuela sin Límites, Digitel aporta su tecnología para que esta recaudación sea posible; y todos los usuarios que deseen contribuir puedan enviar la cantidad de SMS que deseen al número 327 con la palabra DAR, desde su línea 412. La recaudación se llevará a cabo hasta el 11 de julio y el costo de cada mensaje es de Bs. 250.000, más básico, más impuestos.

Los clientes que realicen el aporte estarán apoyando a 215 estudiantes a completar su carrera con los más altos índices académicos, algunos provenientes de familias de bajos recursos del interior del país, del programa ProExcelencia de la AVAA, quienes desarrollan una serie de componentes que permiten formarlos con valores asociados al progreso, con capacidades profesionales y personales. Los componentes más importantes son: talleres de formación, curso completo de inglés gracias a una alianza con el CVA, chats clubs de conversación en inglés, programas de voluntariado, mentores, pasantías e inserción laboral y un estipendio mensual, el cual representa un aporte importante en el manejo de sus finanzas.

La AVAA es una organización sin fines de lucro constituida en 1942, fundada en Caracas hace casi 80 años y que desde entonces lleva adelante con éxito programas de apoyo y formación a jóvenes venezolanos.Para mayor información pueden ubicarlos en Instagram como @avaa_org o visitar su página web: www.avaa.org

Digitel a través de Conexión Social se mantiene comprometida en incentivar la solidaridad de sus clientes con iniciativas que fortalezcan institucionalmente a las organizaciones que lo necesiten. Los detalles de sus actividades se pueden conocer en el portal Digitel.com.ve así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412

Relacionados

Deja un comentario