MovilnetTelecomunicaciones 

Movilnet restablece su señal a más de 12 mil clientes en Miranda

A través del Plan de Recuperación de Estaciones Radiobases, la Empresa móvil avanza para responder a las necesidades de comunicación en la entidad.

La Operadora móvil, Movilnet, suma más logros a sus esfuerzos por garantizar la telefonía móvil en el país, al recuperar estaciones radiobases en zonas de Los Altos Mirandinos y de Los Valles del Tuy, que fueron afectadas por actos de vandalismo.

Más de 6 mil clientes en Los Altos Mirandinos

En el municipio Guiacaipuro, específicamente en la estación radiobase San Pedro de Los Altos, la Empresa realizó labores que permitieron restituir la señal de la Empresa a más de 6 mil clientes de la zona.

Durante dos días, Movilnet se movilizó al lugar para sustituir los equipos dañados y buscar los repuestos necesarios para reparar otros.

Cerca de 7 mil clientes en Los Valles del Tuy

Los Valles del Tuy es una zona de gran importancia en el estado Miranda; allí Movilnet trabajó de la mano de las comunidades y autoridades locales para restablecer la señal que conecta, comparten y disfrutan los clientes.

La Empresa efectuó los trabajos necesarios para recuperar la estación radiobase Soapire, ubicada en el municipio Paz Castillo. Los malhechores, que destruyeron la estación, dejaron sin comunicaciones a cerca de 7 mil clientes de Soapire, en Paz Castillo, y Dos Lagunas, en Independencia.

Compromiso y dedicación

Gracias al valor y la disposición que efectuó Movilnet, hoy esas comunidades de Los Altos Mirandinos y de Los Valles del Tuy  vuelven a conectarse con familiares y amigos, compartir sus emociones y disfrutar de gratos momentos.

La Empresa del Estado venezolano recuerda a la colectividad que pueden denunciar los actos de vandalismo, a través del 0800-Antenas (2683627). De esta manera, todos somos garantes y copartícipes del cuidado y protección de las redes de telecomunicaciones.

Movilnet sigue adelante por el país y reafirma su compromiso para continuar comunicando a todos los clientes.

¡No permitas que te desconecten!

Relacionados

Deja un comentario