Más de 1.500 suscriptores de Cantv recuperan servicios en La IsabelicaTelecomunicaciones 

Más de 1.500 suscriptores de Cantv recuperan servicios en La Isabelica

Cuadrillas técnicas de la Empresa en Valencia, estado Carabobo, reemplazaron 600 metros de cables de distintas capacidades y 1.200 conectores modulares. Esta labor se enmarcó en el Plan de Resolución Integral de Averías y las jornadas especiales desarrolladas en la entidad

Durante abordaje integral de tres días, Cantv restableció en Valencia, estado Carabobo, los servicios de telecomunicaciones a 1.564 suscriptores de la urbanización La Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta.

El personal técnico de 18 cuadrillas ejecutó labores en redes aéreas y subterráneas de los sectores 1, 2, 3, 4, 5, 7, 11, 12 y 13. Las maniobras solventaron afectaciones originadas por humedad en ductos, deterioro y hurto de cables en la zona.  

Los trabajos para recuperar la conectividad contemplaron el reemplazo de 600 metros de cable de distintas capacidades y 1.200 conectores modulares. Estas acciones se enmarcaron en el Plan de Resolución Integral de Averías.

La jornada también ofreció punto de atención presencial, desplegado en el sector El Yumbo, que brindó orientación y asistencia a los usuarios para gestionar reportes de averías, cambio de planes, consulta de saldo y solicitud de servicios.

El usuario Ediberto Sosa acudió a la jornada para efectuar reporte de avería: «La atención de Cantv a mi requerimiento fue excelente». Estefani Piñero agradeció la orientación que recibió del personal de la Empresa. La suscriptora Rosa Guada aseveró: «Estoy emocionada por las obras de Cantv hoy en La Isabelica».

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza con el mantenimiento de redes en la región central del país para garantizar a las zonas residenciales el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?