CantvTelecomunicaciones 

Cantv inauguró Nodo en Cazorla para conectar a 407 familias

La puesta en funcionamiento del equipo permite ofrecer a los nuevos usuarios velocidades de navegación hasta 22 Mbps, gracias al trabajo articulado entre la Empresa y el Poder Popular

Cantv inauguró Nodo de Nueva Generación en la parroquia Cazorla del municipio San Gerónimo de Guayabal, en el estado Guárico, para conectar con telefonía fija e Internet Aba a 407 familias que hacen vida en esta localidad.

La activación de los servicios estuvo a cargo del gerente general de Tecnología y Operaciones de la Empresa, Johnny Vegas, quien resaltó el trabajo mancomunado con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) para la puesta en funcionamiento del equipo.

Durante la actividad se entregaron equipos módem Wi-Fi y antenas de Televisión Digital Abierta (TDA) a las familias beneficiadas.

Los habitantes de Cazorla indicaron la importancia de los trabajos realizados por la Empresa. Ingrid Bárcenas, vocera de la MTT Cazorla, quien destacó: «Este es un sueño que hemos tenido desde hace muchos años y que vemos hecho realidad gracias a una Cantv más humanizada. Todo el pueblo está agradecido», afirmó.

Estos servicios también benefician a las cuatro instituciones educativas establecidas en Cazorla, comercios, pequeñas y medianas empresas, y las zonas rurales adyacentes, que comenzaron a disfrutar velocidades de navegación de hasta 22 megas.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa trabajando para garantizar las telecomunicaciones a los diferentes sectores sociales y productivos del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?