Cantv reparó averías en redes de alta capacidad en BarquisimetoTelecomunicaciones 

Cantv reparó averías en redes de alta capacidad en Barquisimeto

Las cuadrillas técnicas de la Empresa realizaron trabajos en cables afectados por humedad, para restituir los servicios de telecomunicaciones a suscriptores de la urbanización Ruezga Sur, en la capital del estado Lara.

Cantv realizó labores de mantenimiento correctivo en dos cables de alta capacidad del estado Lara, para restituir los servicios de telecomunicaciones a 800 familias de la urbanización Ruezga Sur, ubicada en Barquisimeto.

La Empresa se desplegó en el casco central de la ciudad para solventar afectación originada producto de humedad en la zona. Los trabajos contemplaron la reparación de empalmes y reemplazo de mangas, y formaron parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

En esta jornada, la compañía efectuó articulaciones con la comunidad, organizada a través de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones de esta localidad, con la finalidad de garantizar acompañamiento de los habitantes durante la recuperación de los servicios de conectividad.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, mantiene desplegadas sus cuadrillas técnicas y especializadas en la región centro occidental del país para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario