Cantv reparó redes para conectar a 356 suscriptores de La QuizandaTelecomunicaciones 

Cantv reparó redes para conectar a 356 suscriptores de La Quizanda en Valencia

El personal técnico de la Empresa en el estado Carabobo reconstruyó empalmes en cables de alta capacidad en Valencia, para restituir los servicios de telefonía fija e Internet Aba a familias, empresas y locales comerciales.

Cantv realizó reparaciones en redes de alta capacidad en el estado Carabobo para restituir los servicios de telefonía fija e Internet Aba a 356 suscriptores, residenciales y comerciales, de la urbanización La Quizanda, en Valencia.

Como parte del Plan de Resolución Integral de Averías, las cuadrillas técnicas de la Empresa realizaron reconstrucción de empalmes de dos cables subterráneos que interconectan desde la central telefónica en el sector, y los cuales fueron afectados por humedad.

Mediante estas acciones de mantenimiento, la compañía garantizó nuevamente el acceso a los servicios de conectividad a familias, empresas y locales comerciales que hacen vida y prestan servicios en esta localidad.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa avanzando en la Región Central del país en el mantenimiento de las redes y plataforma tecnológica, para mantener comunicada a la población.

Relacionados

Deja un comentario