DigitelTelecomunicaciones 

Digitel instala mayor capacidad 4G LTE en Antímano, Catia y Propatria

6 celdas fueron modernizadas en la capital venezolana, para ofrecer a los clientes de la operadora mayores ventajas al conectarse con su red de cuarta generación, que actualmente cubre el 80% del territorio nacional.

Siguiendo con el plan para optimizar su plataforma tecnológica en Venezuela, Digitel ha modernizado 6 nuevas estaciones 4G LTE, específicamente en las zonas de Catia, Antímano y Propatria, atendiendo así al oeste del Distrito Capital.

Gracias a estas nuevas instalaciones, los habitantes del Barrio El Carmen en Antímano, Gramoven, Las Flores y Nueva Caracas en Catia, así como Propatria Sur y Brisas de Propatria podrán disfrutar de una mejor experiencia de comunicación; permitiéndoles contar con un promedio de velocidad de conexión tres veces más que la actual, y hasta a 6 mil usuarios conectados en simultáneo.

El foco de Digitel se mantiene en potenciar la conectividad, rediseñando la arquitectura de su red, mejorando sus procesos y ejecutando un despliegue a nivel nacional para que todos puedan hacer uso de la tecnología.

La información sobre Digitel y sus zonas de cobertura 4G LTE, se encuentra disponible en el sitio web digitel.com.ve así como en sus redes sociales @digitel412 en Instagram y Digitel 412 en Facebook.

Relacionados

Deja un comentario