DigitelTelecomunicaciones 

Coche, El Valle y Petare cuentan con mayor capacidad en la red 4G LTE de Digitel

Con la modernización de 3 nuevas celdas, la operadora amplía su cobertura de cuarta generación en estas zonas de alta concentración poblacional, en su esfuerzo por ofrecer mayores ventajas de comunicación gracias a una red más robusta, que permita una mayor capacidad en el tráfico de datos.

Digitel continúa adecuando su red a las necesidades del mercado venezolano, esta vez con la ampliación de 3 nuevas celdas en zonas concurridas de la ciudad capital como lo son: Coche, El Valle y Petare.

Estas acciones permiten a los habitantes de Coche, el barrio Aguacatico y quienes hacen vida en el Hospital de El Llanito una mejora exponencial en la comunicación a través de la red 4G LTE, pues hay un aumento de hasta 10 veces más en la transmisión de datos, así como una mayor capacidad de conexión de los usuarios en simultáneo, que puede llegar, en algunos casos, hasta a un 1000%.

En esta era digital, el foco de Digitel se mantiene en potenciar la conectividad, rediseñando la arquitectura de su red, mejorando sus procesos y ejecutando un despliegue a nivel nacional para que todos puedan hacer uso de la tecnología.

La información sobre Digitel y sus zonas de cobertura 4G LTE, se encuentra disponible en el sitio web digitel.com.ve así como en sus redes sociales @digitel412 en Instagram y Digitel 412 en Facebook.

Relacionados

Deja un comentario