Cantv reconecta servicios a 2.035 suscriptores de la parroquia AntímanoTelecomunicaciones 

Cantv reconecta servicios a 2.035 suscriptores de la parroquia Antímano

Plan de Resolución Integral de Averías

Cuadrillas técnicas de la Empresa en Caracas realizan mantenimiento correctivo a redes afectadas por deterioro y la adecuación tecnológica de Armarios de Distribución Secundaria (ADS).

Cantv ejecuta labores para restablecer los servicios de telefonía e Internet a 2.035 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en distintas comunidades de la parroquia Antímano de Caracas.

Mediante el Plan de Resolución Integral de Averías, las cuadrillas técnicas atienden a usuarios de Mamera, específicamente en los sectores El Inos, Carlos Bello, La Hacienda, El Bucare y la entrada de Los Abastos. Asimismo, son atendidos suscriptores de Carapita, La Cumbre y La Yaguara.

Los trabajos contemplan mantenimiento correctivo a redes afectadas por deterioro, mediante la sustitución de mangas aéreas y terminales, reconstrucción de empalmes, chequeo de líneas y la adecuación de Armarios de Distribución Secundaria (ADS).

El abordaje en la parroquia Antímano se desarrolla desde hace varias semanas en conjunto con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT).

Me siento muy contenta con Cantv y el equipo de las MTT por el gran trabajo que han venido realizando en nuestras comunidades, ya que es importante tener el servicio para que los niños realicen sus tareas y para quienes trabajamos desde casa», manifestó Roxana Brito, usuaria de Mamera.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, sigue sin detenerse en la Región Capital, con el objetivo fundamental de garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones a los usuarios de las zonas residenciales, comercios y sectores productivos.

Relacionados

Deja un comentario