Cantv restituyó servicios a 700 suscriptores de MariaraTelecomunicaciones 

Cantv restituyó servicios a 700 suscriptores de Mariara

Afectados por hurto de redes

Las cuadrillas técnicas de la Empresa en Carabobo conectaron a sectores de la ciudad capital del municipio Diego Ibarra, mediante la reposición de 50 metros de cable, 24 conectores modulares y dos mangas terminales. 

En Carabobo, Cantv restituyó telefonía fija e Internet a 700 hogares y comercios del casco central de la ciudad de Mariara, municipio Diego Ibarra, a través de despliegue especial que solventó hurto de redes en la región.

La Empresa atendió a los sectores El Carmen Norte y Sur, La Toma, Guamacho, Las Brisas y Las Fajinas. La recuperación de los servicios ameritó la reposición de 50 metros de cable, 24 conectores modulares y dos mangas terminales.

El despliegue formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías que la compañía desarrolla en todo el país y contó con la articulación de la comunidad organizada a través de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones.

“Cantv, la comunidad y las instituciones acordamos avanzar en Mariara con la reparación de redes para restablecer los servicios, mediante la organización y planificación conjunta”, destacó Johnny Vegas, Gerente General de Tecnología y Operaciones de la compañía.

Elia Morillo, vocera de la MTT, resaltó que las comunas del municipio recibieron de la Empresa formación integral en materia de telecomunicaciones. “Hicimos trabajo de investigación y de diagnóstico junto a Cantv a través de la Gerencia de Fortalecimiento del Poder Popular, para atender a nuestro municipio”, afirmó.

La alcaldesa del municipio Diego Ibarra, Teresa Flores, indicó que la articulación con la comunidad fortalecerá las acciones para garantizar los servicios de conectividad. “Agradecemos a Cantv el compromiso que ha adquirido con los habitantes del municipio”, añadió.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en todo el país para mantener comunicado a los suscriptores de las zonas residenciales y sectores productivos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?