DigitelTelecomunicaciones 

El Consejo cuenta con más cobertura 4G LTE de Digitel

Los trabajos de reestructuración de la infraestructura de la red 4G LTE de Digitel en la ciudad aragüeña El Consejo, garantizan mayor capacidad en el tráfico de voz y  datos.

Digitel continúa enfocada en optimizar la experiencia 4G LTE en todo el país, es por eso que gracias a un plan de modernización de su plataforma tecnológica, acaba de instalar mayor capacidad en su red de cuarta generación en El Consejo, estado Aragua.

Con esta nueva expansión, la operadora podrá atender las necesidades de comunicación y conectividad de los usuarios Digitel de dicha región que hacen vida en la Av. Ppal. La Mora, el Centro Comercial Tiquire, las urbanizaciones Terrazas de La Hacienda, La Mora II, Nuestra Señora del Buen Consejo y Tiquire Flores, el Conjunto Residencial Ciudad Real, en la Zona Industrial La Mora II y parte de la Autopista Regional del Centro.

Digitel confirma cada día el compromiso de ofrecer a sus clientes la mejor conexión digital sin límites de navegación, gracias al rediseño de la arquitectura de su red, la mejora de sus procesos y la ampliación de su huella 4G LTE, que ya cubre 80% del territorio nacional.

Para conocer las nuevas zonas de cobertura 4G LTE, los usuarios deben visitar la página web digitel.com.ve 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?