AppMiMovistarActualizaciónApp´s Telecomunicaciones 

Aplicación Móvil «Mi Movistar» incorpora nuevas transacciones en su catálogo de funcionalidades

Caracas, 7 de abril de 2022. Movistar continúa apostando por los canales de digitales. Por ello, ofrece a sus usuarios una mejor experiencia de autogestión con la nueva actualización de la APP Mi Movistar, en la que se incluyen nuevas funcionalidades para los clientes postpago.

“Con la App Mi Movistar nuestros clientes pueden gestionar sus productos contratados en un solo lugar. Sabemos que la autogestión se ha convertido en el principal mecanismo para ofrecer una mejor experiencia al cliente y en un instrumento casi obligatorio para todas las empresas. En el último año, el número de usuarios de la APP se ha incrementado 73%, manteniendo un crecimiento sostenido en penetración. Para seguir fortaleciendo este servicio, implementamos estrategias que mejoren la eficiencia operacional de nuestro ecosistema digital, potenciando las funcionalidades de la APP Mi Movistar en esta nueva versión”, informó Rodolfo Campa, director de B2C de Telefónica Movistar.

Los usuarios Android podrán disfrutar de la nueva versión 6.6.0.0 de la APP Mi Movistar, que incorpora como nueva transacción para clientes postpago, la posibilidad de pagar, consultar y solicitar el envío de la factura al correo electrónico.

Al ingresar en esta opción, el cliente puede visualizar la fecha de corte y seleccionar el mes que requiera para el envío de la factura digital, la cual será enviada en formato PDF a través de un correo encriptado desde de la cuenta facturamovistar@movistar.net.ve.

Otra de las novedades de la aplicación es la incorporación de las opciones de compra de Paqueticos de datos, voz y SMS para clientes prepago, la compra de Extradatos de 1GB y 4GB para usuarios tanto pospago como prepago y la transferencia de saldo a cuentas propias o de terceros. Igualmente está disponible la modalidad de Pago Móvil para que los usuarios puedan recargar sus líneas.

Estas funcionalidades se suman a las transacciones de mayor demanda que los usuarios prepago y pospago pueden realizar desde la plataforma: consultar saldo o deuda, cupos de datos, SMS y voz; cancelar facturas y recargar saldo para la línea titular o la de terceros.

La compañía también cuenta con otros canales que facilitan la gestión digital, como el chat en la página web de Movistar, las cuentas Movistar VE ATC en Facebook y @AyudaMovistarVE en Twitter, además del call center, para brindar soporte sobre los servicios y resolución de dudas.

Así mismo, los clientes tienen a su disposición la nueva tienda oficial en Mercado Libre https://tienda.mercadolibre.com.ve/movistar, que ofrece a los usuarios la posibilidad de reponer su SIM CARD y adquirir líneas prepago 4G a través de un medio digital seguro y confiable.

Movistar continúa conectado con sus clientes a través de la actualización de las nuevas funciones de la APP Mi Movistar, que ofrece una moderna e intuitiva forma de consultar y realizar gestiones sobre los productos y servicios contratados, de forma cómoda y en cualquier momento.

Relacionados

Deja un comentario