BtechVestibles Vida Geek 

Dale vida a tus días con la colección de relojes master de Btech

Colores vibrantes y un diseño único

Btech es una marca cuyo propósito es crear piezas que se conviertan en las favoritas de las personas que la llevan puestas, por sus diseños, tecnología y características que los hacen únicos y diferentes, y no hay mejor representación de todo lo anterior que la línea de relojes Master de Btech.

Master de Btech, es un reloj que posee una serie de características que lo hacen un reloj muy completo; con una caja de acero inoxidable, un diámetro de la caja de 51MM, movimiento JS25 (ciudadano), cristal mineral, resistencia al agua de 10 ATM y una correa en material de silicona, que en conjunto forman un accesorio excepcional que es ideal para llevarlo en la ciudad como a los viajes a la playa.

La colección Master tiene un diseño excepcional e impecable, pero que también es perfecto para llevar en el día a día por su estilo deportivo que gustará a ese hombre joven.

Además la línea de relojes Master la consigues en una amplia gama de colores atrevidos y brillantes como: amarillo, anaranjado, y verde; y colores más sobrios como: marrón, gris, negro y azul; que se ajustarán perfectamente al estilo, personalidad de las personas y distintas ocasiones.

 Si buscas un accesorio distinto a los demás no dudes en comprar un magnifico reloj de esta colección, que podrás adquirir de forma muy fácil a través de los canales de venta online por nuestras cuentas de Instagram @BtechWatches y @shopbtntime, en donde podrás ver también mucho más de lo que la marca tiene para ofrecerte.

Coordenadas BTN Time C.A.

Coordenadas BTechWatches

www.btechwatches.com      

Instagram, Facebook: @BtechWatches

Coordenadas BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?