ISWAPPStartup 

Renueva tu guardarropa de manera sostenible con ISWAPP

La nueva forma para actualizar tu guardarropa con tecnología y prácticas sostenibles

La tecnología está cada vez más presente en la vida de todos, ya que hoy día casi cualquier cosa puede solucionarse con un simple clic, siendo cualquier plataforma digital la mejor herramienta para poner el mundo en nuestras manos. La moda no escapa de ello, y menos cuando se trata de compras, por lo que hoy Venezuela le da la bienvenida a una plataforma dispuesta, no solo a ofrecer piezas únicas, sino también de ayudar al planeta.

ISWAPP es una iniciativa que permite que puedas actualizar tu closet de una manera divertida, fácil, accesible, y lo más importante, de forma sostenible, a través del intercambio de prendas de tu closet con varias personas con intereses en común.

La idea es generar un Closet Colectivo con las prendas que amaste en algún momento pero que no has usado en mucho tiempo, no te quedan o no son tu estilo actual, y así podrás intercambiarlas por piezas que quieras usar ahora y sean nuevas para ti, a través de nuestra app móvil.

Esta iniciativa nace en el año 2021 y actualmente está siendo liderada por Alejandra López y María Fernanda Verá, junto a un joven equipo de colaboradoras, quienes se encargan de mantener el estándar de calidad en cada uno de los eventos y en la app.

Esta plataforma usa herramientas digitales para que más personas puedan utilizar esta nueva, y más responsable, forma de consumo con una dinámica más sostenible. De esta manera, la ropa que ya existe se usará por mucho más tiempo, evitando generar desperdicios textiles al planeta y apoyando a las economías sostenibles.

En eventos presenciales se está dando a conocer la dinámica del intercambio en la que se generan espacios de prácticas de desapego y para dejar fluir la energía a través del ejercicio de dar y recibir. Además, esta iniciativa trabaja de la mano con fundaciones locales en las que parte del aporte es realizando donaciones a proyectos que generarán bienestar en la comunidad.

Es así como desde la comodidad se puede colaborar con el medio ambiente, dejando una huella en el planeta desde la positividad, además que esta iniciativa ofrece una alternativa en nuestro país donde la el diseño y el progreso tecnológico se unen para encajar en este nuevo estilo de vida, en el que desde una pantalla se puede hacer cualquier cosa.

Para mayor información sobre la iniciativa de Closet Colectivo de ISWAPP pueden descargar la app a través de https://iswapp.glideapp.io/ y seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @iswapp_org

ISWAPP es un proyecto de triple impacto que beneficia a ti, al planeta y a tu comunidad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?