Cantv reconectó en Caracas a 3.300 suscriptoresTelecomunicaciones 

Cantv reconectó en Caracas a 3.300 suscriptores

Mantenimiento a las redes

El personal técnico de la Empresa restituyó los servicios de telefonía fija e Internet a hogares y comercios de las parroquias Altagracia y Catedral, mediante labores correctivas en redes afectadas por deterioro y humedad.

Cantv restableció en Caracas los servicios de telecomunicaciones a 3.300 suscriptores de las parroquias Altagracia y Catedral mediante labores que solventaron daños en las redes causadas por deterioro y humedad.

La Empresa desplegó sus cuadrillas especializadas en estas zonas de la ciudad, con el fin de brindar atención a hogares, empresas y comercios de los sectores Avenida Baralt, Carmelitas, El Conde, Camino Nuevo y Piñango.

Los trabajos en ductos subterráneos incluyeron el reemplazo de 140 metros de cable y 84 conectores modulares, así como la reconstrucción de empalmes. Estas acciones formaron parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, avanza en la Región Capital para garantizar la prestación de los servicios de telefonía fija e Internet a la comunidad y sectores productivos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?