reebokVestibles 

Adéntrate a la tecnología con el nuevo smartwatch relay silver de Reebok

Un reloj al tanto de tu estilo de vida

Vivimos en tiempos en donde estar conectado con nuestro entorno y con nosotros mismos en todo momento se ha vuelto indispensable, y un accesorio que se ha vuelto básico para muchos son los smartwatchs, y en esa oportunidad la marca Reebok te presenta su nuevo modelo Relay Silver, un reloj inteligente perfecto para usar todos los días.

La colección Relay Silver es ideal para todas las personas que les gusta tener constancia de sus progresos físicos y un reloj que también puedes usar para  llevar el control de tus entrenamientos, pero que también te mantiene conectado y comunicado.

Relay Silver en cuanto a diseño es un reloj con un tamaño de 42x36mm, fabricado en material de aluminio, pantalla  1,69″ 240X280 px Full Touch (táctil), su correa en material de malla de acero inoxidable de 20mm lo hace resistente y duradero.

Este smartwatch además posee una cantidad de funciones que les serán útiles a todos tales como: oxímetro (oxígeno en sangre), medidor de presión sanguínea, ritmo cardíaco, seguimiento del sueño, podómetro, muestra notificaciones de llamadas y aplicaciones como WhatsApp e Instagram, control de música y disparador de foto, recordatorio de agua y seguimiento multideportes. Relay Silver es compatible con los sistemas operativos Apple y Android y la aplicación la consigues con el nombre Glory Fit en las tiendas Apple Store y Playstore. La duración de la batería es de 7 días encendido y en uso, hasta 30 días en stand by.

Si buscas un reloj con el cual tener todos tus progresos al día y saber cómo se comporta tu cuerpo internamente, Relay Silver de Reebok, es la opción ideal para ti. Consíguelo de la forma más fácil a través de nuestros canales de venta online por nuestras cuentas de Instagram @reebokw_venezuela y @shopbtntime.

Coordenadas BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime

Coordenadas Reebok:

Instagram: @reebokw_venezuela 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?