KyndrylEmpresas Software 

Kyndryl anuncia una asociación estratégica ampliada con SAP para ayudar a los clientes a enfrentar los desafíos de la transformación digital

Asociación para desarrollar soluciones de industria para recursos de software SAP® respaldadas por los servicios de Kyndryl

Nueva York, 22 de abril de 2022 — Kyndryl (NYSE: KD), el mayor proveedor mundial de servicios de infraestructura de TI, anunció hoy una asociación estratégica ampliada con SAP, centrada en el desarrollo de nuevas soluciones para ayudar a los clientes a resolver sus desafíos de transformación empresarial digital más complejos.

La asociación ampliada aprovechará la plataforma de tecnología empresarial de SAP (SAP BTP) y la profunda experiencia de Kyndryl en inteligencia artificial (IA), datos y servicios de resiliencia cibernética para acelerar y permitir, de manera económica, el viaje de los clientes a la nube.

Bajo la colaboración extendida, Kyndryl ofrecerá servicios que complementan la solución RISE con SAP, incluidas herramientas de migración probadas y ofertas escalables, soluciones de análisis y gestión de datos comerciales impulsadas por IA, modernización de aplicaciones y más.

Kyndryl y SAP también colaborarán en los siguientes servicios y soluciones ERP:

  • Servicios de modernización: servicios de modernización y adopción de la nube para el entorno de software SAP completo, incluidas las aplicaciones que no son de SAP, para ayudar a las empresas a acelerar su viaje a RISE con SAP con un enfoque en SAP S/4HANA® entregado como un servicio de nube.
  • Servicios de datos e inteligencia artificial para SAP BTP: los consultores y científicos de datos de Kyndryl brindarán servicios de evaluación e integración de datos para ayudar a las empresas a modernizar el uso de su software SAP, desde la aplicación SAP Business Warehouse hasta la solución SAP Data Warehouse Cloud. Los servicios proporcionan análisis basados ​​en la nube para aprovechar la información de los datos y el valor comercial en las industrias de manufactura, petróleo y gas, comercio minorista, telecomunicaciones y finanzas.
  • Servicios de resiliencia cibernética: para ayudar a los clientes a recuperarse rápidamente en caso de un ataque cibernético, los profesionales de Kyndryl ayudarán a los clientes a permitir una recuperación rápida, simplificada y confiable de un entorno de software SAP. Las capacidades de resiliencia cibernética de Kyndryl complementan RISE con SAP, proporcionando la seguridad de nivel empresarial necesaria para los entornos informáticos complejos de la actualidad.

“Estamos entusiasmados de continuar fortaleciendo nuestras ofertas para brindarles a nuestros valiosos clientes un conjunto completo de servicios digitales a medida que sus necesidades y desafíos comerciales continúan cambiando”, dijo Madhuri Chawla, líder de alianzas estratégicas y alianzas globales de SAP en Kyndryl. “A medida que nuestros clientes se embarcan en estrategias de transformación de la nube nuevas y en curso, este esfuerzo conjunto nos permite optimizar las operaciones y aumentar la visibilidad de sus cargas de trabajo de misión crítica a una velocidad y escala sin precedentes”.

“Kyndryl, como socio estratégico, aporta su experiencia en integración de tecnología y capacidades de gestión del paisaje para respaldar la oferta de RISE con SAP. Nuestra asociación ampliada está allanando el camino para que nuestros clientes comiencen o avancen en su viaje de transformación de la nube con RISE con SAP. Este movimiento confirma el valor de RISE con SAP y el impacto que puede tener en las organizaciones, independientemente de dónde se encuentre el cliente en su viaje a la nube”, dijo Justin Battles, vicepresidente global de asociaciones de crecimiento estratégico y éxito del ecosistema de socios en SAP.

En noviembre de 2021, Kyndryl obtuvo la certificación de SAP en las siguientes áreas: operaciones de SAP HANA®, operaciones de alojamiento global, integración de SAP S/4HANA y DevOps.

Acerca de Kyndryl

Kyndryl (NYSE: KD) es el proveedor de servicios de infraestructura de TI más grande del mundo. La empresa diseña, construye, administra y moderniza los complejos sistemas de información de misión crítica de los que depende el mundo todos los días. Los casi 90 000 empleados de Kyndryl atienden a más de 4000 clientes en más de 60 países de todo el mundo, incluido el 75 % de Fortune 100. Para obtener más información, visite www.kyndryl.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?