Tácata MódemTelecomunicaciones 

Cantv conectó Internet de altas velocidades a 43 familias de Tácata

Mediante el servicio Aba Plus

La Empresa realizó jornada de atención al usuario en la parroquia Tácata, en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, para hacer entrega de equipos módem VDSL a suscriptores que comenzaron a disfrutar velocidades de navegación entre 20 y 50 Mbps.

Cantv conectó Internet de altas velocidades a 43 familias de la parroquia Tácata, en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, tras realizar nueva jornada de atención al usuario donde entregó equipos módem VDSL que permiten disfrutar del servicio Aba Plus de la Empresa.

Esta actividad sumó así un total de 160 familias de esta localidad que experimentan velocidades de navegación en la red entre los 20 y 50 Mbps. La compañía garantiza el acceso a estas bondades tecnológicas mediante la instalación en el sector de Unidad Óptica Multivivienda.

En articulación con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones, el personal de Cantv brindó orientación a los nuevos usuarios acerca de la instalación de los dispositivos módem, buen uso a estos equipos y los pasos para realizar el registro del servicio Aba Plus.

Adicionalmente, la Empresa también efectuó labores técnicas para optimizar  la conectividad en la sede de Infocentro ubicado en la zona, y garantizar así velocidades de navegación en Internet entre los 10 y 50 Mbps a estudiantes, profesionales y demás habitantes.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en todo el país para modernizar su plataforma tecnológica y garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones junto a la comunidad organizada.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?