Cantv conectó Internet de altas velocidades en Las ChimeneasTelecomunicaciones 

Cantv conectó Internet de altas velocidades en Las Chimeneas

La Empresa activó en el estado Carabobo una Unidad Óptica Multivivienda (MDU) y entregó equipos módem VDSL en conjuntos residenciales del municipio Valencia para ofrecer el servicio Aba Plus

Cantv conecta Internet de altas velocidades a más familias de la región central del país mediante labores técnicas para instalar las Unidades Ópticas Multivivienda (MDU), las cuales permiten ofrece el servicio Aba Plus de la Empresa.

En el estado Carabobo, el personal técnico y especializado de la compañía efectuó la activación de esta plataforma a suscriptores de las residencias Tierra Encantada, Samara y La Trilla, en la Urbanización Las Chimeneas del municipio Valencia.

El Gerente de Cantv en la región, Leomar Parisca, destacó que los usuarios disfrutarán velocidades entre 20 y 50 Mbps para navegar en la red. “La Empresa seguirá expandiendo esta tecnología de punta en la región central”, indicó.

En tal sentido, la corporación efectuó una jornada de atención al usuario en la localidad, para la entrega  y registro de los equipos módem VDSL, facilitando así a los suscriptores el acceso a esta nueva experiencia en Internet.

Virginia Acuña, usuaria beneficiada, indicó que la comunidad articuló con la compañía para la instalación del MDU. “Soy contadora y trabajo desde la casa, y con este sistema le daré respuesta más rápida a mis clientes”, indicó.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en todo el país con diversos planes y proyectos para modernizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario