Copa AirlinesViajes 

Copa Airlines y AVECINTEL se unen para fortalecer al sector turismo y corporativo nacional

El evento de 30° aniversario de AVECINTEL se llevará a cabo en el Hotel Humboldt la noche del 28 de abril. Será un encuentro entre los ejecutivos de los sectores turismo y corporativo del país, con la idea de generar relaciones que beneficien a los viajeros y ofrecer una experiencia turística integral de calidad en cada destino, mucho más allá del vuelo.

Caracas, 26 de abril de 2022Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A. {NYSE: CPA}, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, estará presente en la celebración del 30° aniversario de la Asociación Venezolana de Hoteles Cinco Estrellas (AVECINTEL), en una noche dedicada a la promoción del turismo de calidad y del sector corporativo venezolano. Este encuentro será el 28 de abril de 2022 en el Hotel Humboldt, ubicado en la cúspide del cerro El Ávila.

Copa Airlines, el sector corporativo nacional, las empresas miembros y aliados de AVECINTEL asistirán para celebrar los 30 años de la asociación. A la vez, disfrutarán de una valiosa oportunidad para intercambiar ideas con los representantes de las cadenas hoteleras más prestigiosas del país. El objetivo es impulsar los destinos turísticos del país y, conjuntamente, crear innovadoras propuestas que atraigan viajeros nacionales e internacionales.

“Extendemos nuestras felicitaciones a AVECINTEL por el importante hito de alcanzar su 30º aniversario, y les agradecemos por abrir las puertas a este importante espacio que nos permitirá intercambiar ideas y dar a conocer los beneficios de viajar con Copa Airlines y de la afiliación a nuestro programa de viajero frecuente ConnectMiles, además de permitirnos establecer vínculos estratégicos con las cadenas de hoteles más prestigiosas, con el objetivo de ofrecer las mejores alternativas y beneficios de viaje a nuestros pasajeros”, aseveró Roberto Pulido, Gerente General de Copa Airlines en Venezuela.

Para Copa Airlines es de gran valor apoyar estas iniciativas y participar de la mano de aliados estratégicos, quienes permiten unir al sector turístico, consolidando y facilitando alianzas que beneficien la calidad de los servicios. Esta asistencia le permitirá a Copa Airlines establecer relacionamiento con las distintas cadenas hoteleras del país, que pudieran beneficiar a sus pasajeros con mejores alternativas de viaje y turismo local, a través del programa ConnectMiles.

Oldrich Henríquez, presidente de AVECINTEL,comenta que “AVECINTEL celebra tres décadas de mucho empeño, profesionalismo, trabajo y solidaridad para unir al gremio, con el objetivo de ser una de las asociaciones más importantes del sector hotelero venezolano”. Asimismo, reconoce que tanto la participación como el apoyo de Copa Airlines es una muestra del firme compromiso que la aerolínea mantiene con la calidad y comodidad del servicio que ofrece a sus pasajeros.

Los pasajeros interesados en volar con Copa Airlines pueden hacer sus reservaciones en el sitio web www.copa.com, en el call center (+58) 212 720 1450, en su agencia de viajes preferida o en las oficinas comerciales ubicadas en Caracas, en el Centro Lido.

Relacionados

Deja un comentario