80 familias de Tocuyito recuperan servicios CantvTelecomunicaciones 

80 familias de Tocuyito recuperan servicios Cantv

Las cuadrillas técnicas de la Empresa en Carabobo solventaron incidencias en las redes de telecomunicaciones para restituir la conectividad a usuarios de los sectores Pocaterra, Campo de Carabobo y casco central, en el municipio Libertador.

Cantv realizó esta semana en el estado Carabobo despliegue especial que garantizó la restitución de los servicios de telecomunicaciones a 80 familias de diversas localidades de la parroquia Tocuyito, municipio Libertador.

El personal especializado de la Empresa ejecutó labores técnicas en medios de transmisión afectados por deterioro y humedad, permitiendo así la reconexión a usuarios de los sectores Pocaterra, Campo de Carabobo y casco central.

La recuperación de la conectividad se efectuó mediante el mantenimiento correctivo de cables locales, adecuaciones en Armarios de Distribución Secundaria (ADS), maniobras en central telefónica y atención de averías casa por casa.

Olga Salas, habitante de la urbanización Pocaterra, destacó los trabajos que mejoraron las condiciones de ADS ubicado frente a su hogar. “Estamos contentos por las reparaciones de las líneas y los cables deteriorados”, agregó.

La atención de la Compañía a estas comunidades que forman parte de Tocuyito se desarrolló a través de la articulación con la Alcaldía del municipio Libertador y con el acompañamiento del Poder Popular organizado.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, ha restablecido los servicios de conectividad a más de 300 suscriptores de esta región a través de diversos abordajes ejecutados en el presente año 2022.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?