Cantv brindó atención a más 900 usuarios del servicio Aba Ultra en Región Capital (6)Telecomunicaciones 

Cantv brindó atención a más 900 usuarios del servicio Aba Ultra en Región Capital

Avanza despliegue de la tecnología GPON

La Empresa desarrolló jornada especial en los sectores Cumbres de Curumo y Santa Fe Sur, en el municipio Baruta del estado Miranda.

Cantv continúa con el despliegue del servicio Aba Ultra en la Región Capital. En esta oportunidad, servidores públicos de la Empresa desarrollaron jornada especial para atender solicitudes y requerimientos de nuevos usuarios en los sectores Cumbres de Curumo y Santa Fe Sur, municipio Baruta, estado Miranda.

La actividad se desarrolló de manera simultánea en ambos sectores para la atención a más de 900 familias y contó con la presencia del presidente de Cantv; MG. Jesús Aldana.

En Cumbres de Curumo, los servidores públicos brindaron atención a 500 usuarios en materia de facturación y métodos de pago, consultas de saldo, nuevas solicitudes del servicio y reportes de averías.

También fueron desplegadas cuadrillas técnicas en la zona para brindar soporte técnico y atender las averías reportadas durante la jornada.

Entre tanto, en el sector Santa Fe Sur se realizó la venta de terminales ópticos del servicio Aba Ultra a 405 familias, para garantizar su acceso a Internet con velocidades de navegación hasta los 300 Mbps.

La activación del servicio Aba Ultra en estas zonas de Miranda forma parte del proceso de modernización tecnológica que adelanta la Empresa en la Central Francisco Salias. El proyecto beneficiará también a usuarios de los sectores: Santa Fe Sur, Valle Arriba, Concresa y El Cafetal, entre otros.

Cantv, adscrita al Ministerio de Ciencia y Tecnología, continúa con la migración de cobre a fibra óptica para ofrecer mejores servicios de telecomunicaciones a la población.

Relacionados

Deja un comentario