Telecomunicaciones 

Autoridades de Cantv supervisaron central telefónica de Puerto Ayacucho

Durante la visita, el tren gerencial de la Empresa también realizó una asamblea de trabajadores con el fin de brindar orientaciones para garantizar los servicios de telecomunicaciones y brindar atención de calidad al pueblo.

El Presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana, se trasladó al estado Amazonas, con objetivo de inspeccionar la central telefónica de la Empresa en la ciudad de Puerto Ayacucho, ubicada en el municipio Atures, donde sostuvo un encuentro con la Fuerza Azul para dar lineamientos sobre el Plan Cantv Comunal, la importancia de promover en los usuarios el uso de los canales virtuales de atención y la próxima inclusión de este estado al proyecto Gpon.

De igual modo, dio a conocer que la Compañía se encuentra evaluando la factibilidad para desarrollar el proyecto Aba WiFi, en la estación repetidora Cerro Cloeco, con el cual se estima beneficiar aproximadamente a 1.000 usuarios de Puerto Ayacucho.

Además, informó que durante el primer semestre del año han sido atendidas más de 3.400 incidencias en Amazonas. Asimismo, señaló que 41 centros educativos disponen de telefonía fija e Internet gracias al Proyecto de Conectividad para las Escuelas. Agregó que, de igual forma, se han recuperado 28 sectores que se encontraban afectados por hurto de cables.

El Presidente de la Compañía, MG. Jesús Aldana, también sostuvo una reunión con el Gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez, a fin de articular esfuerzos para potenciar las telecomunicaciones en la entidad.

Asimismo, el presidente de Cantv articuló con representantes de la Zodi y los organismos de seguridad de la región para fortalecer las acciones de resguardo y protección de las redes de telecomunicaciones, debido a los casos recurrentes de hurto y vandalismo contra las redes de transmisión.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?