CantvTelecomunicaciones 

Cantv conectó Aba Ultra al Centro Comercial Terras Plaza

Fibra hasta la oficina.

Locales, empresas y centros de salud de este centro ubicado en Baruta, estado Miranda, comenzaron a disfrutar de planes que alcanzan 300 Mbps de velocidad de navegación en Internet.

Cantv conectó el servicio Aba Ultra al Centro Comercial Terras Plaza, en el municipio Baruta del estado Miranda, con la finalidad de ofrecer a empresas, comercios e instituciones planes con velocidades de navegación que alcanzan hasta 300 Mbps, mediante la tecnología de fibra óptica.

La Empresa de telecomunicaciones sigue expandiendo el acceso a Internet de altas velocidades a más zonas productivas y comerciales. El CC Terras Plaza es el cuarto centro comercial de la Región Capital que disfruta de los servicios y la atención de los servidores públicos de Cantv.

El producto Aba Ultra comenzó a ser disfrutado en este establecimiento por el sector comercial y la torre de servicios médicos de este complejo de edificios, tras labores técnicas de la Compañía para llevar a cabo la instalación de fibra óptica y programación de medios de transmisión.

La valoración positiva por parte de los nuevos usuarios acerca del servicio de conectividad que brinda la Empresa y también la atención de su personal, demuestra la capacidad para continuar con el despliegue del 100 % fibra óptica en los sectores productivos de Venezuela.

Rafael González, propietario de restaurante en Terras Plaza, resaltó que Aba Ultra le permitirá mejorar el servicio que brinda a sus clientes. “Cantv está ayudando a los pequeños y grandes comerciantes a través de sus productos y servicios de Internet de altas velocidades”, indicó.

Por su parte, Víctor Olliarves, director de grupo médico, afirmó que el servicio de fibra óptica le facilitará la labor médica que desarrolla su empresa. “El servicio de Internet es primordial para el correcto funcionamiento del trabajo que realizamos día a día”, aseveró.

Cantv, adscrita a la Corporación Socialista de las Telecomunicaciones y el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología, continúa avanzando para seguir brindando diversos productos de conectividad al servicio del desarrollo socioproductivo del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?