MovilnetTelecomunicaciones 

Movilnet está presente en Festival playero AdicoraFest 2022

Del 24 y hasta el 28 de agosto la península de Paraguaná del estado Falcón celebra la temporada vacacional con diversas actividades playeras.

Movilnet participa en el AdícoraFest 2022 pensando en la atención presencial de sus clientes, donde ofrecerá productos y servicios así como la venta de equipos móviles.

Igualmente, la operadora estatal despliega una radiobase móvil para mejorar las comunicaciones de todos los presentes y hacer posible una mejor conexión en los servicios de voz y datos que ofrece la empresa.

Movilnet impulsa el desarrollo turístico de nuestra Nación, con actividades como esta en las que garantiza la conectividad y la óptima atención para los clientes.

En pro al turismo sustentable

El AdícoraFest 2022 es referencia en eventos playeros porque consolida el turismo sustentable y alternativo en la entidad. En este festival estarán presentes  emprendedores de la zona con sus exposiciones, además de ferias gastronómicas, rueda de negocios y conciertos en los que participarán más de 15 artistas de renombre nacional e internacional. Asimismo, cerca de 400 atletas competirán en disciplinas deportivas como torneos de Motocross, Kitesurf, Windsurf y Triatlón.

En total, serán cuatro días de diversión extrema, deporte en la costa, recreación para las familias, disfrute gastronómico, música y sobre todo sol, arena y mar en “el paraíso del viento”, como comúnmente se le conoce a la playa de Adícora, donde Movilnet dice presente.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?