paniniApp´s Deporte 

Album Panini del Mundial de Fútbol Qatar 2022 está disponible por PedidosYa

Caracas, 26 de agosto de 2022.- Inversiones Kaluca, distribuidor exclusivo de Panini para Venezuela, anunció la disponibilidad del álbum de barajitas de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, a partir del viernes 26 de agosto en todo el país a través del app de PedidosYa.

“Sin duda alguna el delivery llegó para formar parte de la vida cotidiana de todos y no podíamos estar fuera de la distribución del álbum Panini. Los usuarios de PedidosYa podrán comprar tanto el álbum como las barajitas se los llevamos donde estén, durante toda la temporada”, anunció Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela.

El anuncio y presentación del álbum fue realizado en las oficinas de PedidosYa en Caracas, con la participación del periodista deportivo Humberto Turinese como anfitrión y Ricardo Katz Luongo, presidente de Inversiones Kaluca, quien dio inicio al mundial de fútbol con la llegada del álbum Panini a Venezuela.

La edición 2022 de este álbum trae dos novedades: una versión tapa dura para los fanáticos coleccionistas, además de la tradicional revista tapa blanda; y barajitas “extra” o especiales, de 20 destacados jugadores en cuatro versiones distintas: fondo base, bronce, plata y oro. Las estampas no están numeradas por lo que no se requieren para completar el álbum, según explicó Katz Luongo. En ellas se aprecian los jugadores en acción, diferentes a las típicas poses frontales.

Algunos de los jugadores que aparecerán en estas barajitas extra son Luis Suárez, Kylian Mbappé, Leonel Messi, Cristiano Ronaldo, Luka Modrić, entre otros. Son 20 futbolistas en cuatro poses distintas para completar 80 estampas especiales no numeradas. De acuerdo con el vocero de Kaluca, en cada caja de 104 sobres hay al menos una de estas barajitas extra.

El álbum Panini tiene 80 páginas, que incluyen también fotos de los estadios donde se jugarán los partidos y el calendario de juegos, con campos para registrar los resultados de cada encuentro.

Sobre PedidosYa

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta  a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad.

La empresa, que opera en 15 países de Latinoamérica lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido.  Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.

Relacionados

Deja un comentario