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Cantv inauguró el Centro de Atención Digital Integral en Puerto Ordaz

Transformación digital

La Empresa activó en el municipio Caroní del estado Bolívar, el segundo Centro de Atención Digital Integral (Cadi) para ampliar la capacidad de respuesta que ofrece a través de la asistente virtual CATI (Centro de Atención Tecnológico Inteligente)

El Presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana, junto a los Vicepresidentes de la Empresa, inauguró las instalaciones del Centro de Atención Digital Integral (CADI), ubicado en el municipio Caroní, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

La finalidad de este nuevo servicio es ampliar la capacidad de respuesta que ofrece a través de la asistente virtual CATI (Centro de Atención Tecnológico Inteligente) para avanzar con la atención no presencial y la transformación digital.

El MG. Aldana informó que desde la creación de CATI se han atendido más de 9 millones de casos e invitó a la colectividad a hacer uso de las herramientas digitales como CATI, que junto a la VenApp, son canales no presenciales que brindan atención al pueblo en el marco del Buen Gobierno.

Estos espacios suman el segundo CADI que la compañía instala en el país, con un horario para la atención de lunes a viernes, entre las 8:00 am y 4:00 pm. Este espacio cuenta con 10 asesores integrales de chat en línea que canalizan los requerimientos no automatizados, que atenderán de manera no presencial, aproximadamente a 150 usuarios al día.

Los suscriptores que utilizan CATI mediante el portal www.cantv.com.ve pueden consultar detalles de factura, cambio de planes de Internet, realizar reportes de averías, entre otros. Sin embargo, los requerimientos no automatizados son atendidos en línea por el equipo humano de CADI.

Cantv, adscrita a la Corporación Socialista de las Telecomunicaciones y el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, impulsa la apertura de nuevos centros digitales y el desarrollo de herramientas digitales para garantizar el acceso de la población a los servicios de telecomunicaciones.

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