Cantv trabaja para restituir servicios a usuarios de Chirimena (1)Telecomunicaciones 

Cantv trabaja para restituir servicios a usuarios de Chirimena

Plan de Resolución Integral de Averías

El personal técnico de la Empresa ejecuta labores en redes afectadas por deterioro, para conectar nuevamente a más de 50 hogares y comercios en esta localidad de Higuerote, estado Miranda.

Cantv realiza labores técnicas en la población de Chirimena, en la parroquia Higuerote, municipio Brión del estado Miranda, a fin de restablecer progresivamente los servicios de telecomunicaciones a más de 50 hogares y comercios de esta zona pesquera y turística.

Los trabajos correctivos son ejecutados por las cuadrillas especializadas de la Empresa y contemplan el tendido y empalme de cables afectados por deterioro. Las maniobras incluyen pruebas de conectividad. El abordaje se enmarca en el Plan de Resolución de Averías de la Compañía.

La jefa de comunidad de Chirimena, Yenny Arteaga, resaltó el acompañamiento del Poder Popular durante el despliegue del personal técnico para solventar incidencia en las redes de transmisión. “Junto a Cantv avanzamos para llegar a la totalidad de la atención en la zona”, indicó.

Cantv, adscrita a la Corporación Socialista de Telecomunicaciones y el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en todo el país para garantizar los servicios de telefonía fija e Internet a las zonas comerciales y productivas del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?