TV 

Inter ofrece promoción especial para clientes de Movistar TV

Ante el anuncio del cese de operaciones de Movistar TV en Venezuela, Inter preparó una promoción para todos sus clientes que incluye decodificador e instalación por $ 65 y el primer mes de programación sin costo. 

Los clientes de Movistar TV pueden reutilizar la antena y el LNB, pieza que va orientada al satélite, que ya tienen. Quienes se cambien a Inter, recibirán activo el plan Óptimo Full HD, que incluye más de 125 canales, 31 en HD. Además, disfrutarán también del paquete Premium DIRECTV Sports, que transmitirá todos los partidos del Mundial Qatar 2022, por $ 5 mensuales, y del canal Premium exclusivo de deportes ByM Sport, que tiene la MLB y el béisbol profesional venezolano, por $ 2,5 mensuales por 4 meses. 

La promoción estará vigente desde el 6 de octubre de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022 o hasta agotarse la existencia de equipos. Para suscribirse, solo hay que ingresar en inter.com.ve/MovistarTV  o escribir al WhatsApp 0412-00INTER (0412-0046837) donde pueden aclarar todas las dudas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?