Telecomunicaciones 

Cantv restableció Internet a más de 1.500 usuarios de Valencia y Naguanagua

El personal especializado de la Empresa restableció en el estado Carabobo la conectividad a hogares y comercios a través de maniobras que solventaron incidencias técnicas en los medios de transmisión.

Mediante despliegue especial, Cantv restableció en el estado Carabobo el servicio de Internet Aba a más de 1.500 suscriptores, comerciales y residenciales, que hacen vida en diversos sectores de los municipios Naguanagua y Valencia.

Los trabajos de restitución fueron realizados por el personal especializado de la Empresa y solventaron incidencias técnicas mediante el reemplazo de componentes electrónicos y programación en los medios de transmisión.

En primer abordaje, la Compañía garantizó la conectividad a usuarios de las parroquias La Candelaria y Santa Rosa, en Valencia, a través de la sustitución de tarjetas controladoras en la sala de datos de la central telefónica de la zona.

Las maniobras técnicas también fueron ejecutadas en central de la Empresa en Naguanagua y las cuales incluyeron la configuración de los sistemas de conectividad y la verificación en la prestación del servicio de Internet Aba.

Cantv, adscrita a la Corporación Socialista de las Telecomunicaciones y el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegado para garantizar los servicios de telefonía fija e Internet.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?