App´s Transformación Digital 

Supermercados Unicasa llega a PedidosYa

9 sucursales activas

Las compras de mercado por la aplicación han crecido más de 80% en el último año

Caracas, 10 de octubre de 2022 – Supermercados Unicasa forma parte de la aplicación de delivery PedidosYa desde octubre del presente año. A partir de este momento, los usuarios del app y sus clientes habituales cuentan con la opción de compras con envío a domicilio para sus víveres en 9 sucursales de una de las cadenas de automercado con más trayectoria de Venezuela.

Con la incorporación de Unicasa, PedidosYa cuenta ahora con más de 275 aliados comerciales en la categoría de Mercados a nivel nacional. Esta vertical dentro del app líder de delivery en Venezuela ofrece facilidad para ordenar, rapidez de entrega, la comodidad de recibir los productos en tu casa u oficina, y promociones tanto propias del local como de la plataforma.

Las compras de mercado vía delivery son cada vez más frecuentes en Venezuela, tal como lo demuestran las estadísticas de PedidosYa. En lo que va del 2022, la categoría de Mercados de la aplicación ha crecido 82,5% respecto al año pasado. El gasto promedio de los usuarios ronda los 14,46 dólares americanos por compra, y las entregas suelen hacerse en 35 minutos.

PedidosYa tiene también alianzas en Caracas con Central Madeirense, Fadamarket e Hipermercado QuePapaya; y en otras regiones del país con Automercados Emporium, Hipermercado Garzón y Llanero Market.

Supermercados Unicasa inició actividades en el año 1982, fruto de una asociación de empresarios inmigrantes portugueses en Venezuela. Poco a poco abrieron más sedes, y hoy en día cuentan con 32 a nivel nacional. PedidosYa, la plataforma líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica, está disponible para la descarga en la AppStore y en la PlayStore. También están presentes en Instagram como @pedidosya.vzla y en Twitter como @PedidosYaVzla.

Relacionados

Deja un comentario