Fundación MAPFREONG Startup 

Fundación MAPFRE lanza la nueva edición de los premios a la innovación social

Impulsados por Fundación MAPFRE en colaboración con IE University.

EEUU se suma a las regiones de Brasil, resto de Latinoamérica y Europa.

Se lanzan en 3 categorías: Movilidad sostenible; Mejora de la Salud y Tecnología Digital (e-Health); y Economía sénior.

En febrero se elegirán 12 proyectos finalistas, y en mayo, los 3 ganadores, que recibirán 120.000 euros en total para desarrollar sus proyectos.

El plazo para presentarse finaliza el 17 de noviembre.

Las bases están disponibles en www.fundacionmapfre.org

Fundación MAPFRE, en colaboración con IE University, lanza la sexta edición de los Premios a la Innovación Social para identificar aquellos proyectos con alta capacidad de transformación social y de impacto positivo, que demuestren su valor y potencial para mejorar la vida de las personas.

MOVILIDAD, SALUD Y ECONOMÍA SENIOR

Investigadores, emprendedores, científicos y estudiantes de universidades y escuelas de negociospodrán presentar soluciones enfocadas a tres objetivos: mejorar la movilidad y la seguridad; promover la salud e impulsar conductas saludables; e impulsar iniciativas que fomenten el envejecimiento activo, mejorando la calidad de vida de las personas de 55 y 75 años.

12 FINALISTAS DE EEUU, LATINOAMÉRICA Y EUROPA

Como novedad en esta edición, los premios se lanzan en cuatro regiones, Brasil, resto de Latinoamérica. EE.UU. y Europa, donde se clasificarán un total de doce proyectos finalistas, es decir uno por categoría y región. Dicha selección se realizará en febrero de 2023 y la gran final, donde se elegirán tres únicos ganadores (uno por categoría), se celebrará en Madrid, en el mes de mayo de 2023.

40.000 EUROS Y ORIENTACIÓN PROFESIONAL

Los finalistas tendrán la oportunidad de formar parte de un plan de relaciones públicas, recibirán gran visibilidad ante potenciales inversores y obtendrán asesoramiento para desarrollar de la forma más efectiva sus propuestas. Los ganadores recibirán sesiones de coaching y consultoría gratuita y un premio individual dotado con 40.000 euros.

Red innova Fundación MAPFRE

Todos los finalistasformarán parte de esta comunidad de innovadores sociales que propicia el intercambio de conocimiento experto, formación, networking y difusión para potenciar los proyectos.

Los interesados pueden presentar proyectos

hasta el 17 de noviembre en:

https://eurasiabk.mapfre.com/fundacion/premios-innovacion-social/

Relacionados

Deja un comentario