Empresas ONG RSE 

Inicia campaña de recaudación “Gracias de Corazón”  a beneficio de la casa Ronald McDonald

Disponible a nivel nacional en todos los restaurantes de la franquicia, desde el 14 de octubre hasta el 30 de noviembre

En apoyo al albergue y a la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios, McDonald’s Venezuela realiza por quinto año consecutivo la campaña Gracias de Corazón con la meta de 7.500 Corazones.

Caracas, octubre 2022.- Por quinto año consecutivo la cadena de restaurantes McDonald’s en Venezuela, promueve la campaña Gracias de Corazón, con el objetivo de recolectar fondos para la operación y mantenimiento de la Casa Ronald McDonald, así como también el fondo de consultas gratuitas de la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios.

Con una meta de colocar en donación 7.500 corazones, las personas que deseen colaborar en esta noble e importante causa pueden adquirir su corazón por un valor de 1$ en todos los restaurantes McDonald’s, se puede comprar junto al pedido o por separado, así mismo también lo pueden conseguir en la propia casa Ronald McDonald ubicada en Valle Arriba o en el hospital San Juan de Dios.

Esta gran campaña estará vigente desde el 14 de octubre hasta el 30 de noviembre, el objetivo es lograr la meta de siete mil quinientos corazones, y así obtener un fondo para el mantenimiento operativo del albergue y a su vez, para que la Fundación Hospital San Juan de Dios pueda ampliar su capacidad de consultas gratuitas para aquellos pacientes pediátricos y con otras especialidades médicas.

“Invitamos a todo el país a participar en esta hermosa iniciativa, este año seria la quinta campaña que trabajamos de la mano con nuestros amigos de McDonald’s, las personas que quieran sumarse pueden comprar el corazón en los restaurantes de la franquicia, la misma va a estar disponible por un mes y medio a nivel nacional, así mismo los corazones también estarán a la venta en la Casa Ronald o en el Hospital San Juan de Dios, todos los fondos serán para nuestros niños que tanto lo necesitan”, recalcó Keltze Azpirichaga, Gerente General de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald.

El albergue infantil fue fundado en el año 2005 en Baruta, la misma recibe a familias de toda Venezuela, que requiere alojamiento en la capital mientras acuden a consulta médica. La casa cuenta con 24 habitaciones, 4 cocinas, servicio de ambulancia, vigilancia privada y orientación profesional. De esta manera, se dedica a crear, encontrar y apoyar programas que directamente mejoren la salud y el bienestar de los niños que alberga.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 90 mil personas (datos de 30/06/2022). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Sobre la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela | RMHC Venezuela

Es una organización civil, privada, independiente y sin fines de lucro, constituida en el año 2001 como el capítulo Venezuela de la red internacional de beneficencia Ronald McDonald House Charities (RMHC), cuya misión es crear, identificar y apoyar programas que directamente mejoren la salud y el bienestar de los niños y sus familias. RMHC tiene 48 años de trayectoria, presencia en 64 países a través de una red conformada por 275 capítulos que en total operan 379 Casas, 266 Salas Familiares y 42 Unidades Móviles de Atención. Desde que se abrió la primera Casa Ronald McDonald en Filadelfia, EEUU, en 1974, todo el sistema McDonald’s (propietarios y franquiciados, proveedores, empleados y clientes) ha ayudado a RMHC y sus capítulos a apoyar a familias con niños enfermos, brindándoles contención y abrigo a través de sus programas. En Venezuela, McDonald’s financia porciones de los costos anuales de operación de la Casa Ronald McDonald Baruta mediante aportes directos, patrocinio de eventos y la celebración de una jornada anual de recaudación de fondos. https://www.rmhcamericalatina.org/Venezuela/  IG: @casaronaldvzla

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?