El TijerazoEmpresas 

El Tijerazo sigue renovando los hogares venezolanos

La tienda por departamentos abrirá dos nuevas sedes en Caracas en octubre

Durante años, siempre que se quiere hacer un espacio de la casa más habitable, vanguardista y cómodo, la primera referencia en la mente de los venezolanos para buscar artículos de calidad con precios asequibles ha sido el Tijerazo. Ahora, después de casi 7 décadas de trayectoria en el país y 46 tiendas a nivel nacional, regresa con un refrescamiento de imagen y la inauguración de dos tiendas; una versión Home en Paseo El Hatillo y otra con todos los departamentos: calzado, accesorios, home, decoración y más, en Los Naranjos. 
 
“Tijerazo es parte de la historia del venezolano y de su nostalgia. Saber nuevamente de nosotros, el sentimiento de que volvimos, aunque nunca nos fuimos, y todo el amor que recibimos de nuestros fieles clientes, es lo que nos motiva cada día a seguir trabajando”, comenta Miguel Apostolou, representante de la marca. 
 
Con propuestas innovadoras y  una gran lista de productos, Tijerazo apuesta por cubrir todas las necesidades de sus clientes, quienes, además, podrán disfrutar de un nuevo concepto en estas dos sucursales en un ambiente confortable, ofreciendo, como siempre, la mejor experiencia de compra.
 
Asimismo, desde ya, se prepara para recibir la Navidad en el país y hacer de los hogares venezolanos un lugar lleno de alegría y júbilo para todas las familias. 

Para más información visita @tijerazovzla.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?