App´s 

La lista escolar también se compra por PedidosYa

Con delivery desde $0,25

Caracas, 25 de octubre de 2022. Comprar la lista escolar desde la casa o la oficina también es una de las opciones con las que hoy cuentan los venezolanos, gracias a que librerías, tiendas textiles y automercados se han sumado a la plataforma de PedidosYa para entregar rápido, cómodo y seguro.

Las verticales de Mercado y Tiendas reúnen en el app a los aliados comerciales que ofrecen útiles escolares, uniformes y demás implementos para el regreso a clases. “Bambino y Tuferiaescolar.com son dos de los aliados que los usuarios pueden encontrar en la categoría Tiendas para elegir lo que necesiten y recibirlo en su domicilio, con el delivery más barato del mercado, a partir de 0,25 dólares”, destacó Antonella Pigna, directora de Mercadeo de PedidosYa Venezuela.

Uniformes, termos, pendrives, individuales, loncheras, engrapadoras, sacapuntas, marcadores, pega, lápices, pinceles, son algunos de los artículos que están disponibles para armar la lista escolar de los estudiantes, pero también para reponerlos cuando se requieran en cualquier momento.

“Además, con el servicio de Envíos podemos hacer llegar lo que se haya quedado en casa o algún material que se olvidó comprar, y resolver al instante. Solo requiere que el usuario pida un repartidor para que recoja el artículo donde se encuentre y lo entregue en el colegio, si es el caso, ofreciendo una solución de ahorro de tiempo y tranquilidad para todos”, agregó Pigna.

En cada ciudad donde está presente PedidosYa, los usuarios pueden ir a la categoría de Tiendas y revisar allí los aliados locales que ofrecen útiles escolares. Mientras que en la vertical de Mercados pueden hacer las compras para armar la lonchera infantil o conseguir algunos artículos relacionados.

Sobre PedidosYa
PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad.
La empresa, que opera en 15 países de Latinoamérica lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido. Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?